Si necesitas dinero con urgencia, los préstamos exprés online son una gran opción. Son rápidos y fáciles de solicitar.
Por ejemplo, si planea mudarse pronto, un préstamo exprés puede ayudarlo a pagar su fianza y mudarse de inmediato. Además, nuestros cronogramas de pago variable le facilitan ajustar los pagos a su presupuesto semanal.
Necesidades de la vida diaria
El Pew Research Center ha investigado un poco para averiguar cuánto considera la gente ciertos artículos cotidianos como necesidades frente a artículos de lujo. La encuesta analizó 14 productos de consumo diferentes diseñados para hacernos la vida más fácil o más conveniente. La encuesta encontró que muchas personas ven el aire acondicionado doméstico, los televisores, los lavavajillas y las lavadoras y secadoras de ropa como necesidades. Por otro lado, algunas personas ven un automóvil y un iPod como un lujo.
La investigación también mostró que es menos prestamos en linea sin buro rapidos y seguros probable que los residentes rurales vean estos artículos como necesidades que las personas en las ciudades o los suburbios. Un tercio de la población rural dice que de 0 a 5 de los 14 elementos de esta lista son necesidades, en comparación con el 23% que vive en las ciudades y el 24% que vive en los suburbios.
Estos hallazgos son interesantes ya que muestran que diferentes grupos de personas tienen diferentes puntos de vista sobre lo que es esencial. Por ejemplo, las personas mayores son más propensas a pensar en un microondas como una necesidad que los adultos más jóvenes. Del mismo modo, es más probable que las personas con educación vean una computadora en el hogar y una conexión a Internet de alta velocidad como una necesidad que alguien que no ha tenido tanta educación.
Costos de mudanza
Los costos de mudanza pueden ser bastante altos y pueden ser una carga importante para algunas personas. Estos costos pueden incluir la compra de muebles nuevos, las cajas de embalaje y envío, la contratación de empresas de mudanzas y el pago de la cobertura de seguro.
Hay muchas maneras de financiar su reubicación y gastos de mudanza, pero una opción que puede ser ideal es un préstamo personal. Estos préstamos generalmente vienen con tasas de interés bajas y pagos fijos que pueden ayudarlo a presupuestar sus finanzas.También tienen un cronograma de pago fijo, por lo que puede ver exactamente cuánto debe y cuánto tiempo le llevará pagar el préstamo.
Otra opción para financiar tu mudanza es utilizar una tarjeta de crédito con una tasa promocional del 0% TAE. Estas ofertas a menudo duran de 12 a 15 meses, y pueden ser una excelente manera de mantener bajos los costos de mudanza mientras ahorra para un depósito en una nueva casa.
Algunas de estas tarjetas también tienen tarifas bajas por adelanto de efectivo y no tienen tarifas por transacciones en el extranjero. Incluso puede usar estas tarjetas para cubrir todos sus gastos relacionados con la mudanza, incluida la contratación de mudanzas y la compra de muebles.
Una vez que se haya mudado a su nuevo hogar, pueden surgir otros costos inesperados. Puede que tenga que contratar a un manitas o un pintor, por ejemplo.Estos no están incluidos en sus gastos de mudanza, pero aun así pueden sumar mucho dinero.
Puede evitar algunos de estos costos eligiendo una empresa que brinde un servicio completo de mudanzas. Este tipo de servicio a menudo incluye empacadores y transportistas profesionales, por lo que puede ser rentable si tiene muchos artículos para transportar o no puede hacerlo usted mismo.
Si se muda por trabajo, asegúrese de consultar con su empleador acerca de un paquete de reubicación que pueda cubrir sus gastos de mudanza. Su empleador podría ofrecerle un bono de reubicación o un bono basado en su nueva ubicación de trabajo, y puede solicitarlo con su prestamista.
Si tiene un puntaje de crédito malo, puede ser difícil encontrar un prestamista dispuesto a ofrecerle un préstamo de mudanza a bajo interés. Sin embargo, puede mejorar sus posibilidades de obtener un préstamo a bajo interés al desarrollar su crédito y mejorar su relación deuda-ingreso.
Carro de ensueño
Comprar un automóvil es costoso, pero si tiene la tarjeta de crédito adecuada a mano y está buscando un nuevo vehículo en el mercado, entonces está de suerte. En la economía sombría, es posible que le resulte difícil encontrar un prestamista que no esté dispuesto a hacer algunos sacrificios para ponerlo en el camino hacia su próxima gran aventura. Afortunadamente, no tiene que ir muy lejos para encontrar una selección estelar de prestamistas que estén dispuestos a ayudarlo con una cotización sin compromiso.