Si tiene mal crédito, puede calificar para un préstamo de crédito de $6,000. Debe ser ciudadano canadiense, tener la mayoría de edad en su prestamos online provincia y cumplir con ciertos requisitos de ingresos y crédito. En algunos casos, es posible que necesite un cosignatario o una garantía para calificar para el préstamo. Al solicitar el préstamo, deberá calcular su DTI, o relación deuda-ingreso. Puede calcular su DTI sumando sus gastos mensuales y dividiéndolos por su salario neto. Esta relación se convierte luego en un porcentaje.
Las tasas de interés se basan en varios factores, incluido su puntaje de crédito. Los prestamistas ofrecen una variedad de tasas de interés, pero asegúrese de darse una vuelta. Una buena manera de comparar tasas es usar una calculadora de préstamos personales. El uso de una calculadora de préstamos personales puede ayudarlo a determinar la tasa de interés exacta que tendrá que pagar por un préstamo de una cantidad específica.
Si su puntaje de crédito es bajo, pero quiere un préstamo para comprar un automóvil, hay una variedad de opciones disponibles. Un préstamo de creación de crédito viene con una tasa de interés más baja y está destinado a construir su puntaje de crédito con el tiempo. Sin embargo, el préstamo en sí no se liberará hasta que haya pagado el préstamo. También puede considerar contratar a un codeudor o usar activos para reducir su nivel de riesgo.
Cuando esté listo para solicitar un préstamo personal, debe recopilar la mayor cantidad de información posible sobre sus ingresos, gastos e historial crediticio. Por lo general, se requiere un talón de pago reciente, un formulario W-2 y un estado financiero personal. Puede enviar su solicitud en línea oa través de un prestamista local.El proceso de solicitud puede llevar desde unas pocas horas hasta unos pocos días.
También debe mirar la tarifa de originación. Esta tarifa, también conocida como tarifa de solicitud, ayuda a los prestamistas a cubrir sus costos. Por lo general, esta tarifa es del 1% al 5% del monto del préstamo. Algunos prestamistas solicitan esta tarifa por adelantado, pero la mayoría la deduce después de recibir su préstamo. Por ejemplo, si pide prestada una tarjeta de crédito de $10,000 con una tarifa de originación del 3%, tendrá que devolver $9700 después de cancelar el préstamo.